Egresados de UNISAGIL habilitaron plataforma digital en beneficio de la comunidad en este tiempo de aislamiento preventivo  - San Gil


 Fotografía: Tomada de Halltec width=

 

Oscar Manuel Aguillón Silva y Yolher Camilo Hernández Reyes, egresados de los programas Tecnología en Sistemas e Ingeniería de Sistemas de UNISANGIL, sede San Gil; junto con sus socios Fabián Alberto Aguillón Ballesteros, egresado de Psicología UNAB extensión UNISANGIL y Oscar Hernando Hernández Reyes, estudiante próximo a graduarse de Ingeniería Electrónica de nuestra Institución; habilitaron la plataforma www.midirectorio.co para que todas las empresas y negocios en San Gil que presten sus servicios a domicilio puedan publicar sus datos de contacto de forma gratuita, y sus clientes puedan seguir supliendo sus necesidades básicas durante el aislamiento preventivo.

Oscar y Camilo, son los fundadores de Halltec, un centro tecnológico dedicado al desarrollo de software, páginas web, marketing digital y aplicaciones móviles, también, a la prestación de servicios de coworking. Uno de sus eficientes productos es la plataforma midirectorio.com que hoy han puesto al servicio de la comunidad sangileña como acción solidaria.

Datos como dirección, correo electrónico, número de teléfono fijo o celular, de un sin número de establecimientos, están a disposición de los usuarios de midirectorio.com, donde encontrarán información actualizada de locales pertenecientes a la casa de mercado, droguerías, domicilios, restaurantes, supermercados, panaderías, entre otros. Información de gran importancia en estos tiempos, en un solo lugar.

Las personas que deseen publicar sus datos de contacto en esta plataforma pueden diligenciarlos en el siguiente formulario https://bit.ly/2wv4PeS.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD