Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Popayán y primado electo de Colombia, estará presidiendo nuestra eucaristía virtual  - Sedes


 Fotografía: Suministrada width=

 


Este jueves 7 de mayo tenemos una cita más con el sagrado misterio de la eucaristía, donde se unen las intenciones de nuestra familia unisangilista, así como del público externo que nos acompaña gracias a las redes virtuales.

En cada encuentro espiritual preparamos una sorpresa para los asistentes. En esta ocasión contaremos con la grata presencia de Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Popayán y Primado electo de Colombia, quien será el encargado de presidir el espacio eucarístico.

Monseñor, es oriundo de San Gil (Santander), siendo ordenado como sacerdote el 23 de noviembre de 1989 e iniciando su vida clerical en la Diócesis de Socorro y San Gil. Durante sus años de ministerio sacerdotal le han sido encomendadas varias tareas y responsabilidades pastorales en la región.

El 19 de mayo de 2018, Su Santidad el Papa Francisco lo nombró como Arzobispo de Popayán, siendo la posesión canónica el 7 de julio de 2018.

Luego de dos años, el Vaticano lo ha nombrado ahora como nuevo arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, reemplazando al cardenal Rubén Salazar Gómez tras ser aceptada su renuncia.

Su presencia en nuestra celebración de la Eucaristía tiene un carácter muy especial, en sus manos e intercesión ante Jesucristo ponemos las intenciones de cada uno de nosotros.

Los invitamos a acompañarnos en este espacio, a partir de las 5:00 p.m.


 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD