Comunicado a la Comunidad Universitaria - Sedes

Comunicado suspensión de clases UNISANGILFotografía: Comunicaciones width=

 

COMUNICADO

COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNISANGIL

 

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional sobre las medidas que las Instituciones de Educación del país deben realizar como mitigación y prevención del virus COVID -19, La Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL, comunica que:

  1. Se suspenderán las clases, a partir del lunes 16 de marzo para las tres sedes donde hace presencia UNISANGIL (San Gil, Yopal y Chiquinquirá) en los niveles de pregrado, posgrado y formación continua, incluyendo los programas en Acuerdo Estratégico con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

  2. Los docentes y el equipo administrativo, continuarán con normalidad sus actividades, atendiendo los protocolos de prevención por parte del Ministerio de Salud Nacional.

  3. A partir de mañana, UNISANGIL dará a conocer por sus diferentes canales de comunicación, el plan de acción académico a seguir.

Nuestra Institución está comprometida en adelantar acciones concretas que preserven el bienestar colectivo y que nos permita pensar en todos los miembros de nuestra comunidad y grupos de interés.

 

FRANKLIN FIGUEROA CABALLERO
Rector UNISANGIL

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD