Inició nueva cohorte de la especialización en Mercadeo Estratégico -  San GilInició nueva cohorte de la especialización en Mercadeo EstratégicoEstudiantes y docentes de la especialización en Mercadeo Estratégico. Autor fotografía: Nelson Colmenares  width=

Con un selecto grupo de profesionales, inició el pasado viernes 13 de diciembre en UNISANGIL, sede San Gil, la novena cohorte de la especialización en Mercadeo Estratégico, un posgrado que forma líderes competentes y capaces de diseñar estrategias de marketing, logrando el éxito en las organizaciones.

Los estudiantes se reunirán una vez al mes, los días viernes y sábado, durante un año, para cumplir con las diferentes asignaturas. De esta manera, todos ellos también estarán en la capacidad de contribuir a la competitividad de las empresas en el campo de los negocios, implementando las nuevas teorías, modelos y metodologías.