Docente de Psicología expuso ponencia en Congreso Internacional -  San GilDocente de Psicología expuso ponencia en Congreso InternacionalWilson Moreno Cubides, docente del programa de Psicología UNAB, extensión UNISANGIL, durante la exposición de su conferencia en el evento internacional. Fotografía suministrada width=

Entre el 22 y 24 de noviembre, el docente del programa de Psicología UNAB, extensión UNISANGIL, Wilson Moreno Cubides, presentó una conferencia magistral denominada "Perspectivas Contextuales de Antropología Trinitaria para una Psicología, un Counseling y una Psicoterapia en Diálogo", durante un encuentro internacional que tuvo como sede la ciudad de Tocancipá (Cundinamarca).

El evento, titulado ‘Psicología, counseling y psicoterapia en diálogo con el paradigma de la unidad’, fue organizado por la Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana, junto con el Instituto Colombiano de Análisis Existencial y Logoterapia Viktor Frankl.

Contó con la participación de psicólogos, psicoterapeutas y otros profesionales provenientes de Costa Rica, República Dominicana, México, Cuba, Ecuador, España, Brasil y Colombia.