Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/conc_orat_yop_2019

Perspectivas de género: tema del VIII Concurso de oratoria en UNISANGIL - Yopal

Perspectivas de género: tema del VIII Concurso de oratoria en UNISANGIL, sede Yopal
VIII Concurso de oratoria: perspectivas de género. Fotografía suministrada
 width=

"Estudiantes de UNISANGIL, egresados y representantes de diferentes instituciones educativas de la región, se dieron cita para participar en la octava versión del concurso de oratoria en nuestra sede Yopal, organizado por el Programa de Derecho UNAB, extensión UNISANGIL y que este año abordó el tema de las perspectivas de género.

El evento, adelantado el pasado miércoles 2 de octubre, buscó ser un espacio académico en el que los concursantes pudieran desarrollar habilidades comunicativas, las cuales los doten de las herramientas necesarias para afrontar el ámbito laboral, siendo así profesionales íntegros, capaces de asumir, expresar, argumentar y defender posturas críticas en relación con temáticas que le atañen a su profesión o también como miembros de una comunidad.

Entre tanto, el tema de perspectivas de género fue abordado desde diferentes puntos de vista, buscando así la reflexión de los espectadores y jurados, en torno a una problemática que va desde el ámbito social, hasta el jurídico.

Fueron partícipes alumnos de los programas de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría y Derecho, éste último con dos egresadas: Natalia Andrea Barrera y Luz Andrea Arenas Zárate.

Ganadores del Concurso:

• Categoría colegios:

Primer Puesto: Juan Sebastián Becerra (Liceo Moderno Celestín Freinet)
Segundo Puesto: Yisel Dayana Torres (Colegio Centro Social)

• Categoría otros programas:

Primer Puesto: Alejandra Galán Muñoz (Administración de Empresas)
Segundo Puesto: Sol Muñoz Álvarez (Contaduría Pública)

• Categoría programas de derecho:

Primer puesto: Hubert Montañez Galvis (Derecho UNAB, extensión UNISANGIL)
Segundo puesto: Frank Steven Alarcón (Egresado no graduado de Derecho UNAB, extensión UNISANGIL - monitor de Consultorio Jurídico).

{gallery}galerias/conc_orat_yop_2019{/gallery}

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil