Así se vivió el encuentro de egresados 2019 en cada una de las sedes - Sedes

Así se vivió el encuentro de egresados 2019 en cada una de las sedes - UNISANGIL
El encuentro de egresados 2019 se desarrolló entre los meses de junio, julio y agosto, en cada una de las sedes de UNISANGIL. Imágen: Invitación width=

  

Nuestros egresados tuvieron su fecha especial durante los meses de junio, julio y agosto de este año, con los espacios que UNISANGIL organizó para su reencuentro en cada una de las sedes.

Las actividades estuvieron orientadas a fortalecer la comunicación y sentido de pertenencia de los graduados. En cada lugar, se realizó la presentación de los avances más importantes logrados a nivel institucional en los ámbitos académicos, de investigación, extensión, formación continua, posgradual y de bienestar institucional; de igual manera en lo relacionado a las mejoras de infraestructura, como también los servicios y beneficios a los que pueden acceder cada uno de ellos.

Los espacios permitieron asimismo que los egresados socializaran sus experiencias de emprendimiento, con miras a generar redes de cooperación entre todos los participantes.

Estos encuentros se realizan con el fin de motivar el sentido de pertenencia institucional de los graduados; igualmente, se pretende identificar sus necesidades, intereses académicos y profesionales, por medio de estrategias de seguimiento, acompañamiento y evaluación.

Cabe resaltar que los egresados de UNISANGIL, así como los de programas UNAB, extensión UNISANGIL, presentan una buena inserción laboral, ya que, en promedio, el 80% de los mismos se encuentra laborando en un oficio relacionado con lo que estudió, es decir, hay correspondencia entre el perfil profesional y el ocupacional.

Por otra parte, desde la Institución se ejecutan diversas estrategias de acompañamiento y seguimiento, entre las cuales se destacan una comunicación permanente; servicios y beneficios institucionales (carnet de egresado y correo institucional, servicios de bienestar institucional, acceso a los servicios del Centro Universitario de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje – Centuria, uso de las salas de informática e instalaciones, asesoría en el trámite de tarjetas profesionales).

San Gil

 Se realizó el encuentro el viernes 28 de junio, en el centro de convenciones Cajasan Guarigua, desde las 6:30 p.m., se contó con la participación de 100 Egresados.






   

Yopal

Desarrollado el viernes 26 de Julio, en el centro de eventos Samán del Río, a partir de las 6:30 p.m., estuvieron presentes 122 Egresados. 






   

Chiquinquirá

Llevado a cabo el viernes 9 de agosto, en el salón de eventos y restaurante Las Orquídeas, desde las 6:30 p.m., participaron 80 Egresados.






   

 


Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar