Derecho

   Chiquinquirá

 Historia

 

El programa de Derecho de la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL, se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y fue creado mediante Acuerdo No. 010 de octubre 15 de 1994 el cual aprobó la apertura del programa de Derecho.

El programa de Derecho es de nivel profesional, conduce al título de Abogado y de acuerdo con el diseño de UNISANGIL, está adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL, desde hace más de 20 años viene formando Abogados con proyección social frente a las exigencias del mundo contemporáneo y del desarrollo regional; se ha constituido una línea de enseñanza fundamentada en el desarrollo de competencias jurídicas con miras en el desempeño profesional de los egresados, teniendo como base la calidad de la formación y profundidad de conocimientos de los docentes, quienes promueven el aprendizaje de los estudiantes de forma teórica y práctica. El programa de Derecho se desarrolla en la sede San Gil desde el año 1995 y en la sede Chiquinquirá desde el año 2010.

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar