Ingeniería de Sistemas

 San Gil

Particularidades

Pertinencia

Los procesos y actividades realizados por Unisangil corresponden a las necesidades, a las potencialidades y a los procesos de desarrollo territorial del contexto social del cual forma parte. Por esta razón, la labor misional de la institución es coherente con la normatividad vigente y las demandas de la comunidad.
El Programa de Ingeniería de Sistemas está diseñado con base en los principios de formación integral y flexibilidad y estructurado en las áreas de formación en: Ciencias Básicas, Básicas de Ingeniería, Ingeniería Aplicada y Formación Complementaria, lo cual permite la movilidad, transferencia de estudiantes y homologación de títulos a nivel nacional.

Valor Social Agregado

Ingeniería de Sistemas es una profesión dedicada a crear y construir soluciones informáticas que beneficien a la sociedad. Unisangil forma profesionales de alta calidad humana comprometidos con el país, preparados para la afrontar los retos en un mundo globalizado; profesionales recursivos, con iniciativa e ingenio, innovadores,  capaces de adaptar y hacer transferencia tecnológica.




Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar