Conciertos de Música Sacra en San Gil - UNISANGIL Coro UNISANGIL. Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

Conciertos de Música Sacra en San Gil -  San Gil

UNISANGIL como aliado estratégico del XX Festival de Música Colombiana, Andina y Sacra, invita a la comunidad sangileña y visitantes a participar de los Conciertos de Música Sacra que se llevarán a cabo dentro de la programación del Festival, que organiza la Alcaldía Municipal de San Gil y el Instituto de Cultura y Turismo.

El lunes 10 de abril, más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNAB, dirigidos por el maestro Carlos Andrés Botero director asistente de la Orquesta Sinfónica de Houston, ofrecerán un concierto sacro en el Templo Santa Cruz La Catedral a las 7:30 p.m.

Siguiendo con la programación de música sacra, el martes 11 de abril el Coro UNISANGIL en compañía con el Coro Juvenil del Instituto de Cultura y Turismo, ofrecerán un concierto en el Templo Divino Niño a las 7:30 p.m.

Las dos mencionadas agrupaciones estarán en un segundo concierto el miércoles 12 de abril en el Templo de la parroquia de San Martín a las 7:30 p.m.

Vea aquí la programación y participe del XX Festival de Música Colombiana, Andina y Sacra.

Conciertos de Música Sacra en San Gil - UNISANGIL