Sede Yopal participó en V Encuentro de Investigadores-  UNISANGILFotografía: Archivo UNISANGIL width=

UNISANGIL participó en V Encuentro de Investigadores  - Yopal

Durante los días 27 y 28 de octubre en San Gil (Santander) se desarrolló el V Encuentro de Investigadores y II Encuentro de Semilleros de Investigación de la red de investigadores Ascolfa capítulo Oriente (RIACO).

“Participamos con cuatro proyectos. Dos de investigadores y dos de semilleros, los cuales fueron seleccionados tras una exhaustiva convocatoria. Las ponencias fueron del agrado de los asistentes y lo más importante es que los semilleros van adquiriendo la experiencia requerida con este tipo de encuentros“ comentó Yeiny Liset Sierra, coordinadora de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Los proyectos con los que participó la sede Yopal fueron en la modalidad semilleros: Estudio de los eslabones transporte, distribución y comercialización de la cadena cárnica bovina (en pie y carne en canal) en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo y Tauramena del departamento de Casanare” (Semillero EMPRESER) e “Impacto tributario en el sector Palmicultor del municipio de Tauramena Casanare” (Semillero CONTADORES SER).

Por su parte en la modalidad investigadores participaron con los proyectos: “Caracterización de los factores de competitividad del sector restaurantes del municipio de Yopal” y “Modelo de la Triple Hélice (TH) Empresa-Estado-Universidad del municipio de Yopal en la generación de espacios de paz, seguridad y convivencia ciudadana.”

Sede Yopal participó en V Encuentro de Investigadores-  UNISANGIL

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal