San Gil

Yopal

Chiquinquirá

Sede Yopal se alista para disfrutar la XVIII Jornada Cultural  - UNISANGILFotografía: Archivo UNISANGIL width=

Yopal se alista para disfrutar la XVIII Jornada Cultural  - Yopal

Bienestar Institucional en la sede Yopal tiene todo listo para cumplirle a la comunidad académica y a la región con la tradicional Jornada Cultural que este año se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre del año en curso.

“Queremos que nuestros estudiantes disfruten de estas actividades que buscan crear espacios de diversión e interactuar con otros compañeros de diferentes programas académicos. Además busca resaltar aptitudes personales como la Noche de Talentos  y el tradicional desfile de comparsas que cada año espera no solo la comunidad de UNISANGIL sino toda la ciudad de Yopal ya que es una tradición” comentó Johanna Patricia Olaya directora (e) de Bienestar Institucional en la sede Yopal.

La XVIII Jornada Cultural comenzará el jueves 3 de noviembre con el Día de la Llaneridad (IV Concurso de la Canción Llanera) donde se busca incentivar el folclor típico de la región. La actividad será a partir de las 6:00 pm en la plazoleta del campus universitario. Continuaremos el viernes 4 de noviembre con la Noche de Talentos donde los estudiantes de UNISANGIL demostrarán sus aptitudes para el canto, baile, teatro y todo tipo de actividad artística. Ésta gala se realizará a partir de las 6:00 pm en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Finalmente el sábado 5 de noviembre se clausura con el tradicional desfile de comparsas el cual en ésta edición será dedicado a los “Años Maravillosos” por lo que veremos todos los géneros musicales (rock & roll, salsa, reggae, merengue, vallenato y mas) en un recorrido por las principales calles de Yopal. El mismo comienza en la Calle 7 #20-63 (Parque principal-sede administrativa) y llegará al Coliseo Bicentenario donde será el gran concurso de comparsas.

De esta manera UNISANGIL brinda actividades de sano esparcimiento a nuestros estudiantes y la comunidad de la región.

Titulo del 1

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal