Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria               Chiquinquirá

 

Estrategia del programa

Misión

El programa de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria a distancia, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Unisangil;  fundamentado en los principios de la Solidaridad tiene como Misión:
La formación integral de Tecnólogos con capacidad para participar en los procesos de conformación y Gestión de Empresas aplicando los principios y criterios de la economía solidaria.


Visión

En el año 2027 el programa de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria de UNISANGIL está acreditado en alta calidad y es reconocido como experiencia pedagógica innovadora que incide en el desarrollo territorial con enfoque solidario.


Principios

Nuestros principios de la pertinencia, calidad, innovación y formación para el desarrollo humano, al igual que con los valores éticos de la solidaridad, la verdad, la justicia y la libertad.


Objetivos

UNISANGIL propende por tecnólogos y tecnólogas con formación integral fundamentados en los principios de la solidaridad que a través del proceso formativo alcance las siguientes competencias:

  • Contribuir al proceso de formación de personas vinculadas al sector de la Economía Solidaria y a la población en general de la región y del país.
  • Desarrollar y consolidar procesos de investigación en el área de la Economia Solidaria en el medio socioeconómico de UNISANGIL desde el grupo de investigación de la Facultad Investigación y Desarrollo en Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Turísticas- IDCEA.
  • Contribuir al desarrollo de la región mediante procesos de articulación de UNISANGIL con las empresas de Economía Solidaria.




Timber by EMSIEN-3 LTD