MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN


Usted está invitado a participar en las siguientes modalidades:



REPORTE DE INVESTIGACIÓN
 
TALLER

El autor o los autores comparten investigaciones en curso o finalizadas, reflexiones sobre teoría y prácticas o experiencias pedagógicas. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aprox. para preguntas y discusión.

 

Uno o más autores dirigen un taller práctico que le permita a los participantes experimentar su implementación. Aunque se incluyan bases teóricas se debe dedicar más tiempo a la participación,  la interacción y la  práctica. Cada taller deberá tomar aprox. 45 minutos.




DISCUSIÓN ACADÉMICA
 
REPORTE DE EXPERIENCIA PEDAGÓGICA

El autor o los autores comparten discusiones o reflexiones teóricas. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aproximadamente para preguntas y discusión.

 

El autor o los autores comparten los resultados de experiencias pedagógicas de aula. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aproximadamente para preguntas y discusión.



ORIENTACIONES PARA PONENTES


Procedimiento

Procedimiento

 Enviar propuesta de investigación utilizando este formato / format hasta el 01 de marzo 2019.

En el transcurso de tres semanas los organizadores enviarán respuesta sobre la aceptación o no de las ponencias.

 Diligenciar el formulario de inscripción hasta el 25 de abril de 2019.

 Los ponentes que deseen publicar el texto completo de la ponencia en las memorias de evento, deberán enviar su texto a más tardar el 01 de abril del 2019.

Consignar el valor correspondiente al costo de su participación en la cuenta de ahorros 311004956 de Banco de Bogotá, a nombre de UNISANGIL, hasta el 15 de abril de 2019.

Requisitos para los textos

Requisitos para los textos

La ponencia deberá presentarse en formato Word, hojas tamaño carta, y tendrá un mínimo de 2.000 palabras y un máximo de 3.000, incluyendo referencias, tablas, gráficos y demás texto.

El tipo de letra será Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado 1.5.

Las fotografías, tablas y gráficos, deben ir numerados y llevar su respectivo pie.

Las fotografías deben adjuntarse en formato jpg numeradas de manera que coincida con su pie de foto en el texto.

En la hoja donde se inicia el texto se especifica el título de la ponencia y el nombre de los autores, con su formación académica, su vinculación institucional y su correo electrónico.

Las ponencias deben incluir en su contenido: Resumen (máximo de 300 palabras), palabras Clave (máximo 6), introducción, descripción de la experiencia o proyecto, marco conceptual, resultados,  conclusiones y referencias bibliográficas.

Las referencias bibliográficas y las citas correspondientes se realizarán según normas APA.

Notas importantes

Notas importantes

 Únicamente se tendrán en cuenta las ponencias recibidas en las fechas establecidas.

Toda propuesta, independientemente de ser individual o colectiva, debe ser remitida por uno de los autores que previamente se haya inscrito.

Toda propuesta remitida por una persona que no se haya inscrito se considerará como no recibida para todos los efectos.

El Comité Organizador sólo se comunicará con el remitente de la comunicación.

En la publicación de las memorias del evento únicamente se tendrán en cuenta los textos que hayan sido ajustados y cuyos ponentes hayan reportado el pago de su inscripción.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD


Contacto


eltcongress@unisangil.edu.co

(057) 7245757 Ext 144, 110


Equipo organizador

EULALIA MEDINA DÍAZ, Decana Facultad Ciencias de la Educación y la Salud
MARÍA DEL PILAR ORTIZ CORREDOR, Directora Instituto de Idiomas
JOSÉ ALDEMAR ÁLVAREZ VALENCIA, Asesor Experto ELT
CAROLINA RIOS DIAZ, Docente Instituto de Idiomas
SANDRA MILENA NEIRA CAMACHO, Docente Facultad de Educación