MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
Usted está invitado a participar en las siguientes modalidades:
REPORTE DE INVESTIGACIÓN |
TALLER |
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El autor o los autores comparten investigaciones en curso o finalizadas, reflexiones sobre teoría y prácticas o experiencias pedagógicas. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aprox. para preguntas y discusión. |
Uno o más autores dirigen un taller práctico que le permita a los participantes experimentar su implementación. Aunque se incluyan bases teóricas se debe dedicar más tiempo a la participación, la interacción y la práctica. Cada taller deberá tomar aprox. 45 minutos. |
DISCUSIÓN ACADÉMICA |
REPORTE DE EXPERIENCIA PEDAGÓGICA |
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El autor o los autores comparten discusiones o reflexiones teóricas. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aproximadamente para preguntas y discusión. |
El autor o los autores comparten los resultados de experiencias pedagógicas de aula. Cada presentación tendrá 20 minutos de exposición y 10 minutos aproximadamente para preguntas y discusión. |
ORIENTACIONES PARA PONENTES
RECEPCIÓN DE PONENCIAS
Procedimiento ► Enviar propuesta de investigación utilizando este formato hasta el 01 de marzo 2019. ► En el transcurso de tres semanas los organizadores enviarán respuesta sobre la aceptación o no de las ponencias. ►Hasta el 25 de abril de 2019 diligenciar el formulario ubicado en la sección de Registro y Cronograma. ► Los ponentes que deseen publicar el texto completo de la ponencia en las memorias de evento, deberán enviar su texto a más tardar el 01 de abril del 2019. ► Consignar el valor correspondiente al costo de su participación en la cuenta de ahorros 311004956 de Banco de Bogotá, a nombre de UNISANGIL, hasta el 15 de abril de 2019.
Requisitos para los textos La ponencia deberá presentarse en formato Word, hojas tamaño carta, y tendrá un mínimo de 2.000 palabras y un máximo de 3.000, incluyendo referencias, tablas, gráficos y demás texto. ► El tipo de letra será Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado 1.5. ► Las fotografías, tablas y gráficos, deben ir numerados y llevar su respectivo pie. ► Las fotografías deben adjuntarse en formato jpg numeradas de manera que coincida con su pie de foto en el texto. ► En la hoja donde se inicia el texto se especifica el título de la ponencia y el nombre de los autores, con su formación académica, su vinculación institucional y su correo electrónico. ► Las ponencias deben incluir en su contenido: Resumen (máximo de 300 palabras), palabras Clave (máximo 6), introducción, descripción de la experiencia o proyecto, marco conceptual, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas. ► Las referencias bibliográficas y las citas correspondientes se realizarán según normas APA.
Notas importantes ► Únicamente se tendrán en cuenta las ponencias recibidas en las fechas establecidas. ► Toda propuesta, independientemente de ser individual o colectiva, debe ser remitida por uno de los autores que previamente se haya inscrito. ► Toda propuesta remitida por una persona que no se haya inscrito se considerará como no recibida para todos los efectos. ► El Comité Organizador sólo se comunicará con el remitente de la comunicación. ► En la publicación de las memorias del evento únicamente se tendrán en cuenta los textos que hayan sido ajustados y cuyos ponentes hayan reportado el pago de su inscripción. Procedimiento
Requisitos para los textos
Notas importantes